NOTICIA DE SALTA

Seguridad Vial  refuerza los controles de alcoholemia en los Valles Calchaquíes.

Seguridad Vial refuerza los controles de alcoholemia en los Valles Calchaquíes


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Durante el fin de semana se intensifican la fiscalización vehicular en toda la provincia, especialmente en la localidad de Animaná, en puntos clave con concurrencia masiva de personas, lugares recreativos, entre otros.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia en más de 240 puntos de fiscalización fijos y móviles en las rutas de Salta, en el marco del operativo Verano Seguro.

La Policía Vial trabaja intensamente en rutas provinciales, nacionales, municipios de Salta, y especialmente en las RN68, 40 y otras porque se desarrollará la 34 edición de la Vendimia Salteña en la localidad de Animaná.

Los vehículos deben circular con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar la velocidad permitida, circular sin graduación alcohólica, entre otras normativas.

Los controles se llevan adelante en puntos estratégicos de toda la provincia para fortalecer el trabajo preventivo y operativo hacia conductores con el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo