Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial trabajará con el municipio de Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 18/12/2018 11:07

Se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Seguridad y el intendente de Rosario de la Frontera.

Seguridad Vial trabajará con el municipio de Rosario de la Frontera

Seguridad Vial trabajará con el municipio de Rosario de la Frontera

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, firmaron un convenio de asistencia técnica y colaboración en materia de seguridad vial.

Oliver destacó la importancia de avanzar en políticas de seguridad vial con el objetivo de aunar esfuerzos para reducir la tasa de siniestralidad y reeducar a la sociedad en sus conductas viales.

El acuerdo establece que tanto la Dirección de Seguridad Vial de la Policía como el Municipio podrán realizar controles de tránsito y labrar actas de infracción en el ejido municipal.

Seguridad Vial podrá planificar operativos preventivos mediante puntos fijos y móviles de fiscalización, capacitar a personal de tránsito municipal y trabajar de manera coordinada.

Estuvieron presentes en la reunión el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera, Javier Mónico; y los responsables del área jurídica de la Secretaría de Seguridad.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés