NOTICIA DE SALTA

eguridad y la Asociación de Magistrados programan trabajos conjuntos

Seguridad y la Asociación de Magistrados programan trabajos conjuntos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El Ministro de Seguridad se reunió con el Presidente de la Asociación de Magistrados y distintos jueces con el propósito de analizar el trabajo que se realiza en conjunto, teniendo en cuenta que los efectivos policiales son auxiliares de Justicia.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, recibieron al presidente de la Asociación de Magistrados y juez del Tribunal de Impugnación Luciano Martini, y a los jueces José Luis Riera y Ada Zunino.

En el encuentro dialogaron sobre diferentes temas como ser el funcionamiento e implementación de las tobilleras electrónicas en casos de violencia de género, brindaron datos estadísticos sobre los procesos en marcha y sobre los protocolos de actuación ante determinadas situaciones.

También analizaron el rol de los efectivos policiales como auxiliares de justicia y las herramientas que se ponen a disposición en la lucha contra el delito.

Oliver interiorizó del trabajo que realiza el Centro de Coordinación Operativa, específicamente el proceso que inicia con la llamada de emergencia al 9-1-1, la asistencia, distribución y auditoría de recursos policiales, también el trabajo preventivo que se desarrolla desde el Centro de Videovigilancia.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo