Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y la DAIA brindarán talleres a estudiantes sobre discriminación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/08/2017 10:43

Miembros de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y el Gabinete Preventivo de Seguridad se desarrollarán jornadas de concientización sobre discriminación y bullying, entre otros temas.

Seguridad y la DAIA brindarán talleres a estudiantes sobre discriminación

Seguridad y la DAIA brindarán talleres a estudiantes sobre discriminación

A partir del convenio firmado entre la Provincia y la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), la Secretaría de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindarán talleres en establecimientos educativos.
 
Este convenio que se firmó meses atrás tiene como objetivo desarrollar capacitaciones, consolidar una mayor inclusión y aportar a la erradicación de la discriminación en todas sus formas en la provincia
 
Entre las temáticas propuestas se encuentran la discriminación, bullying, autoestima, entre otras. Las jornadas se darán en conjunto entre los miembros del Gabinete Preventivo de Seguridad y representantes de la DAIA.
 
Las actividades ya iniciaron en el colegio secundario 2 de Abril, continuarán durante la semana con los colegios: 11 de Septiembre, América Latina, Sargento Cabral, Dr. Miguel Ragone, Dr. Rene Favaloro, y culminarán en el colegio 5169 del barrio Siglo XXI.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés