Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y la Municipalidad de Salta analizaron los puntos críticos de la siniestralidad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/04/2019 12:20

Esta mañana se desarrolló una reunión con la presencia del Ministro de Seguridad, autoridades del Municipio y AMT para avanzar en las políticas de seguridad vial respecto a los puntos de siniestralidad presentados.

Seguridad y la Municipalidad de Salta analizaron los puntos críticos de la siniestralidad

Seguridad y la Municipalidad de Salta analizaron los puntos críticos de la siniestralidad

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada, para analizar los puntos críticos de siniestralidad en la ciudad y sus características con el propósito de reducir los siniestros y accidentes.

Oliver informó que en el primer trimestre de este año en comparación al anterior disminuyeron la cantidad de víctimas fatales en siniestros y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las diferentes áreas involucradas para reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.

Oliver y Villada celebraron el convenio de cooperación de seguridad vial firmado entre la Provincia con el Municipio por los resultados positivos obtenidos, entre esos la disminución de siniestros viales.

Profesionales del área de Criminalística de la Policía brindaron detalles de los diferentes puntos críticos en avenidas y rutas del ejido capitalino. Algunos de los mencionados fueron avda. Paraguay, avda. Tavella, rotondas muy concurridas, entre otros.

Participaron en la presentación el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, el subsecretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Sauma y autoridades del área de Planificación de la AMT.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés