Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y municipios de Anta intensifican el trabajo preventivo en el departamento

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/05/2020 10:45

El secretario de Seguridad analizó con intendentes y legisladores del departamento Anta el operativo COVID-19 y el servicio de seguridad.

Seguridad y municipios de Anta intensifican el trabajo preventivo en el departamento

Seguridad y municipios de Anta intensifican el trabajo preventivo en el departamento

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con intendentes y legisladores del departamento de Anta en Joaquín V. González para analizar el operativo COVID-19 y el trabajo de seguridad en la zona.

Cruz destacó la importancia de este espacio de interacción que permite intensificar el trabajo de seguridad de manera coordinada con los municipios; re-diagramar los servicios según la demanda; y fortalecer los controles en puntos estratégicos.

Analizaron el operativo de seguridad en las distintas etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio; la disponibilidad de recursos en los distintos municipios; los controles para dar cumplimiento a las disposiciones; entre otros puntos.

Estuvieron presentes el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre; de Las Lajitas, Fernando Alabi; el senador por el departamento Anta, Marcelo García; secretario de Gobierno de Apolinario Saravia, Hernán Yurquina; el secretario de Gobierno de General Pizarro,  Enzo Bautista; entre otras autoridades.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés