Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad y vecinos de Los Ceibos articulan acciones preventivas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/07/2020 23:00

El secretario de Seguridad junto a autoridades policiales se reunieron con vecinos de barrios de zona sur de la ciudad con el objetivo de intensificar el trabajo de seguridad, y articular acciones preventivas en conjunto.

Seguridad y vecinos de Los Ceibos articulan acciones preventivas

El personal de Seguridad se reunió con los vecinos de barrio El Ceibo para realizar acciones de prevención.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, junto a autoridades policiales se reunieron con vecinos de barrios Los Ceibos, ampliación Los Ceibos, Los Castaños, entre otros de zona sur de la ciudad, con el propósito de recibir sus inquietudes, analizar el servicio de seguridad en la zona, y coordinar acciones preventivas.

Analizaron la demanda de seguridad en la zona, y el trabajo preventivo y operativo que se realiza en esa jurisdicción.

Cruz destacó que se fortalecerá la presencia policial con mayor patrullaje en puntos clave; se re-diagramará el servicio de seguridad según la demanda ciudadana; y también articulará con otros organismos distintas gestiones para dar respuestas a los vecinos.

Durante el encuentro analizaron la posibilidad de la instalación articulada de cámaras de seguridad enlazadas al Sistema de Emergencias 911 con el aporte del sector privado.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia del secretario de Seguridad y de las autoridades policiales del sector, y se mostraron dispuestos a cooperar en el trabajo conjunto.

Estuvieron presentes en la reunión el director de Unidades Especiales de la Policía de Salta, Mariano Ceballos; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma; y el coordinador del sector 3.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés