Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seminario teórico-práctico de Composición Rítmica del Montaje

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 20/07/2016 14:05

Están abiertas las inscripciones para el Seminario teórico-práctico de Composición rítmica del Montaje, a cargo del docente de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Marcos Pastor.

En la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, Caseros 460, el viernes 12 y sábado 13 de agosto, de 10 a 13 y de 15 a 18, se dictará el seminario teórico- práctico del montaje y de la práctica y el proceso creativo, que provee herramientas y estudia las funciones del ritmo en el montaje cinematográfico.

El seminario estará a cargo de Marcos Pastor, Técnico Superior en Cine y Video por la Universidad Nacional de Córdoba y Director de Montaje por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Desde 2003 lleva adelante una intensa actividad profesional, combinando la producción, dirección y edición de cortos y largometrajes dentro de su productora independiente CYCLOPE CINE así como en diversas productoras de cine y televisión.

Esta será la primera capacitación coordinada por la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), para continuar en septiembre con un seminario de post-producción de imagen y en octubre con un taller de sonido.

Para informes e inscripciones escribir a direccion.audiovisuales@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 4228669 de 9 a 13, hasta el martes 9 de agosto. El seminario es gratuito y los cupos limitados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés