Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seminarios gratuitos de Danza Contemporánea y Clásica

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 18/09/2017 11:56

La directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea dictará seminarios para nivel intermedio y avanzado. Las inscripciones se reciben en el hall de la Casa de la Cultura.

Seminarios gratuitos de Danza Contemporánea y Clásica

Seminarios gratuitos de Danza Contemporánea y Clásica

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se realizarán seminarios abiertos de Danza Contemporánea y Danza Clásica, nivel Intermedio avanzado, para capacitarse en diversas técnicas. Estarán a cargo de Margarita Fernández, directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y los integrantes de ese grupo, en el marco de la gira por el NOA. Las inscripciones se recibirán del 18 al 21 de septiembre, en el horario de 10 a 12.

La presentación gratuita de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea tendrá lugar en el Teatro Provincial de Salta el domingo 24, a las 20.30 con las obras “8 Pies” y “Tensión Espacial” el domingo 24, a las 20.30, en el Teatro Provincial.

Compañía Nacional de Danza Contemporánea

Dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Dirección de Organismos Estables, con dirección de Margarita Fernández y subdirección de Lorena Merlino, tiene por objetivo la federalización del arte del movimiento, el fortalecimiento de redes y la interacción con distintos sectores sociales en diferentes espacios locales, regionales e internacionales.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés