Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Serán presentados en Córdoba los avances de la Provincia en el servicio de mediación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 24/06/2016 10:20

La Ministra de Derechos Humanos y Justicia de Salta presentará hoy el trabajo realizado en la provincia en mediación comunitaria. Participarán especialistas de nivel nacional e internacional.

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, participará hoy en las  Jornadas Internacionales de Mediación y Acceso a la Justicia que se desarrollan en la provincia de Córdoba.

Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba a través de su Secretaría de Justicia. Participarán destacados disertantes a nivel nacional e internacional, entre ellos Gian Piero Turchi, presidente del Foro Mundial de Mediación.

La Ministra Calletti participará del panel: El enfoque de la Mediación en un nuevo paradigma de Justicia, en la oportunidad presentará el trabajo realizado en la provincia sobre mediación comunitaria.

Además se abordarán los siguientes temas: mediación y reformas procesales;  mediación electrónica/mediación prejudicial y la mediación y la conciliación en la labor de los jueces.

Las actividades están destinadas a profesionales de derecho, estudiantes y prevén la asistencia de disertantes del ámbito nacional y extranjero.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés