Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sergio “Maravilla” Martínez compartió una charla motivacional en la Secretaría de Deportes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 13/03/2018 11:55

El excampeón mundial de boxeo pasó por Salta en su camino a Orán y se reunió con sus seguidores en una charla abierta donde recibió presentes, dio consejos, habló de su vida e impulsó la práctica del deporte en todo el país.

Sergio “Maravilla” Martínez compartió una charla motivacional en la Secretaría de Deportes

Sergio “Maravilla” Martínez compartió una charla motivacional en la Secretaría de Deportes

Boxeadores, entrenadores, técnicos, dirigentes, periodistas, estudiantes de periodismo, profesores de educación física y público en general estuvieron presentes en la charla que brindó Sergio “Maravilla” Martínez esta tarde en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En la ocasión Maravilla Martínez estuvo acompañado por el titular de la cartera de Deportes, Sergio Plaza; quien dió palabras de bienvenida reconociendo la deferencia del excampeón al brindar una charla en su primera visita oficial a Salta donde llegó para acompañar las escuelas sociales de boxeo de Orán y Tartagal.

Martínez  compartió parte de su carrera boxística destacando que “todo joven debe tener actitud en la vida y que los frutos se ganan entrenando y con inteligencia. El boxeo no tiene fronteras; puede ser campeón mundial cualquier deportista de la Argentina, de cualquier barrio, sólo hay que entrenar mucho… de acá (por Salta) puede salir un campeón mundial, yo lo sé”, expresó el que fue considerado uno de los tres boxeadores más importantes del mundo libra x libra junto a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

Mientras se desarrollaba la charla, Sergio Plaza recibió  a Roberto Cruz y Pablo Cobos, representante de las escuelas  sociales de boxeo de Orán y Tartagal, a quien se les entregó elementos de boxeo: colchonetas, bolsas, guantes, guantines, soga y peras para colaborar en la contención de más de 300 jóvenes.

El ex doble campeón del mundo al terminar la jornada se dirigió a San Ramón de la Nueva Orán, donde tendrá esta noche una cena show, en el  salón Los Sauces de Oran. Mientras que el miércoles 14  por la mañana también en  Oran efectuará una conferencia de prensa y pesaje de Box en el Club Argentino y por la tarde estará visitando las escuelas sociales de boxeo de Orán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés