Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Servicio especial​ de transporte​ por festividades del Milagro en Salta

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 15/09/2017 09:50

​La empresa ​Saeta dispuso, como todos los años un operativo con diagramación especial para los servicios de transporte durante esta jornada.

Servicio especial​ de transporte​ por festividades del Milagro en Salta

Servicio especial​ de transporte​ por festividades del Milagro en Salta

La empresa ​de transporte ​SAETA trabajó en un dispositivo de servicios especiales que se extenderá hasta las 20.30 horas aproximadamente. Las modificaciones previstas para corredores urbanos e interurbanos alcanzaron a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se solicitó a los usuarios estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas. 

Respecto a las frecuencias,  la misma es de aproximadamente 8´- 12´.

Los Pases Libres estudiantiles no están habilitados. 

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias por los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas. Los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes  (calles Zuviria y Rivadavia).

Corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente.  En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria  y Troncal oeste-norte  en avenida Arenales (sobre dársena Easy).


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés