Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Siete clubes deportivos de Orán fueron beneficiados con subsidios nacionales

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 23/05/2018 11:50

Cada institución recibió un monto de $ 100.000 que será destinado a obras de infraestructura, mejoras edilicias e iluminación. El secretario de Deportes Sergio Plaza participó del acto.

Siete clubes deportivos de Orán fueron beneficiados con subsidios nacionales

Entrega de subsidios.

Siete clubes deportivos de Orán fueron beneficiados con subsidios de $ 100.000 del programa nacional Clubes Argentinos, implementado a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Los clubes beneficiados son Zenta Rugby, Club Argentino, General Pizarro, Unión Sirio Libanesa, Club Enduro Orán, Unión Madereros y Gimnasia y Tiro de Orán. El dinero será destinado a mejoras en las instalaciones, pintura general, alumbrado, vestuarios o reemplazo de luminarias por las de bajo consumo.

“Hoy nos toca estar en Orán pero esta ayuda es para todos los clubes de la provincia”, afirmó el secretario de Deportes Sergio Plaza. “Los únicos requisitos son tener los papeles al día y contar con muchas ganas de trabajar. Es una pequeña contribución al gran trabajo que realizan los clubes en la contención de niños y jóvenes a través del deporte”, agregó.  

En la entrega, Plaza estuvo acompañado por el coordinador del programa Clubes Argentinos Enrique Martínez, el exentrenador de la Selección Argentina de handball Eduardo "Dady" Gallardo y autoridades del municipio.

Nueva cancha de arena

Durante su visita a Orán, el secretario de Deportes Sergio Plaza estuvo presente en la inauguración de la cancha de arena del club Palo Alto. En ella se podrán practicar deportes como vóley, handball y fútbol.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés