Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sortearon departamentos para el personal de la Policía de Salta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 09/09/2017 07:15

Participaron 125 grupos familiares y fueron preadjudicados 40 departamentos ubicados en barrio El Bosque de la ciudad de Salta.

Sortearon departamentos para el personal de la Policía de Salta

Sortearon departamentos para el personal de la Policía de Salta

En la Escuela de Cadetes se llevó a cabo ayer el sorteo de 40 viviendas para el personal de la Policía de Salta. Este cupo había sido comprometido anteriormente entre el IPV y el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral de la fuerza.

Desde el organismo provincial y cumpliendo con el Decreto 1056/13, se procedió a sortear los departamentos entre las familias inscriptas en el IPV bajo las normas vigentes.

Del acto participó, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda  Sergio Zorpudes, el jefe de la Policía de la Provincia Ángel Silvestre y demás autoridades provinciales.

Como en todos los casos, antes del sorteo de los departamentos ubicados en barrio El Bosque, fueron elegidas dos personas del público para que oficiaran de testigo.

El Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Laboral de la Policía presentó al IPV un listado de 125 grupos familiares de los cuales los dividió en tres grupos, casos especiales, antiguos y demanda libre.

El primer sorteo correspondió a casos especiales, donde participaron 10 familias para 5 viviendas; con respecto al cupo de antiguos postulantes, quienes debían acreditar una inscripción mínima de 10 años, participaron 18 grupos familiares para 8 departamentos; finalmente 97 fueron los postulantes de demanda libre para 27 unidades habitacionales.

Quienes no salieron sorteados en los dos primeros cupos, tuvieron la chance de participar en el grupo de demanda libre. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés