Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Subalféreces de Gendarmería Nacional destacaron el servicio de seguridad de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 27/05/2016 12:30

El Ministro de Seguridad interiorizó a miembros de Gendarmería Nacional sobre el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, junto al Administrador del Sistema 911, Tomás Beverina, recibió en el Centro de Coordinación Operativa a subalféreces de la Escuela de Cadetes de Gendarmería Nacional que cursan la licenciatura en Seguridad y los interiorizó sobre la nueva metodología de trabajo.

Recorrieron las distintas áreas del Centro de Coordinación Operativa y destacaron la importancia de la implementación de tecnología de última generación que permite planificar, monitorear, medir e intervenir ante la demanda ciudadana en escasos minutos.

Cornejo los interiorizó de la Unidad de Análisis Criminal que trabaja de manera unificada y coordinada con el Ministerio Público Provincial, mediante un sistema integral de gestión de denuncia único en el país, que permite acceder en tiempo real y en simultáneo, a todas las denuncias penales que se radican en el territorio provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés