Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Suman dos nuevas terminales de auto recarga SAETA

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 28/07/2017 07:55

A las once terminales operativas se sumarán desde hoy otras dos, en Campo Quijano y en el Hospital Papa Francisco. Las terminales de auto carga SAETA funcionarán las 24 horas.

Suman dos nuevas terminales de auto recarga SAETA

Foto de Archivo

Hoy a las 10 el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi junto al intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo y al presidente de SAETA Claudio Mastrandrea, pondrá en funcionamiento la nueva terminal de auto recarga de crédito SAETA en la plaza central de esa localidad. Al término del acto los funcionarios se trasladarán al Hospital Papa Francisco de esta Capital para habilitar la terminal número 13 de recarga automática.
 
Ambas terminales serán de funcionamiento durante las 24 horas. En Campo Quijano la terminal está instalada en la plaza principal sobre la vereda de la ruta 51 y en el Hospital Papa Francisco sobre el acceso a la guardia.
 
Las terminales de auto recarga de crédito SAETA permiten a los más de 330.000 usuarios, cargar crédito en sus tarjetas en el momento que lo requieran, sin la intervención de un operador. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés