Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisan el estado de las escuelas de El Galpón antes del inicio de ciclo lectivo

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 24/02/2016 12:45

El coordinador General del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, supervisoras de las instituciones de la zona y el intendente de El Galpón recorrieron escuelas de esa localidad para verificar el estado edilicio.

Supervisan el estado de las escuelas de El Galpón antes del inicio de ciclo lectivo

Funcionarios recorren obras en escuelas de El Galpón

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2016, el coordinador del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Enrique Barrios, el intendente local, Federico Sacca y supervisoras de escuelas de la localidad de El Galpón verificaron el estado de las escuelas de la zona, considerando las lluvias del período de verano y el sismo ocurrido el año pasado.

Las autoridades iniciaron el recorrido en la escuela Magdalena Güemes de Tejada, cuyos trabajos se encuentran en estado avanzado. Posteriormente verificaron el estado de la escuela de Educación Especial N°7240 y de la escuela técnica de la zona.

Los supervisores expusieron las necesidades relacionadas con limpieza, desmalezamiento y arreglos menores. El coordinador Barrios recibió las solicitudes y recordó que funcionarios de distintos ministerios del Ejecutivo estarán este viernes en esa localidad para conocer la situación general de las diversas áreas.


Fuente:

Avisos de Interés