Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisan la asistencia médica que se efectúa en Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/02/2018 11:25

Se entregaron medicamentos e insumos para ser utilizados en toda el área operativa y se reforzó la entrega de remedios para pacientes con patologías crónicas.

Supervisan la asistencia médica que se efectúa en Santa Victoria Este

Supervisan la asistencia médica que se efectúa en Santa Victoria Este

El secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó se encuentra supervisando en terreno las tareas de asistencia que efectúan los equipos sanitarios que fueron desplegados en puntos estratégicos de Santa Victoria Este para asegurar la cobertura de las personas que se encuentran retornando a sus hogares, luego de la emergencia climática que la semana pasada afectó diversas comunidades de la zona.

En este marco, Marinaro Rodó y un grupo de profesionales del hospital de Victoria se trasladó hasta el paraje La Estrella para efectuar asistencia socio sanitaria en el lugar.

Controles de talla y peso, inmunizaciones y exámenes de rutina fueron algunas de las acciones que se concretaron puerta a puerta a las más de 30 familias que integran esa comunidad.

Además se entregaron medicamentos e insumos para ser utilizados en toda el área operativa y se reforzó la entrega de remedios para pacientes con patologías crónicas que debido a las inundaciones extraviaron la medicación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés