NOTICIA DE SALTA

Supervisan la asistencia médica que se efectúa en Santa Victoria Este

Supervisan la asistencia médica que se efectúa en Santa Victoria Este


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Se entregaron medicamentos e insumos para ser utilizados en toda el área operativa y se reforzó la entrega de remedios para pacientes con patologías crónicas.

 

El secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó se encuentra supervisando en terreno las tareas de asistencia que efectúan los equipos sanitarios que fueron desplegados en puntos estratégicos de Santa Victoria Este para asegurar la cobertura de las personas que se encuentran retornando a sus hogares, luego de la emergencia climática que la semana pasada afectó diversas comunidades de la zona.

En este marco, Marinaro Rodó y un grupo de profesionales del hospital de Victoria se trasladó hasta el paraje La Estrella para efectuar asistencia socio sanitaria en el lugar.

Controles de talla y peso, inmunizaciones y exámenes de rutina fueron algunas de las acciones que se concretaron puerta a puerta a las más de 30 familias que integran esa comunidad.

Además se entregaron medicamentos e insumos para ser utilizados en toda el área operativa y se reforzó la entrega de remedios para pacientes con patologías crónicas que debido a las inundaciones extraviaron la medicación.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo