Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron las obras de la ampliación de la red eléctrica en Misión Wichí

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 04/08/2015 06:55

Los trabajos que se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica beneficiarán a más de cien familias de la comunidad wichí de Rivadavia Banda Sur.

Supervisaron las obras de la ampliación de la red eléctrica en Misión Wichí

Obreros realizan la instalación eléctrica.

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó sobre los avances de  la obra de ampliación de la red eléctrica en Mision Wichi de Rivadavia Banda Sur.
 
Galarza  indicó que se registra un avance del 25%, destacando que actualmente se trabaja en la colocación de postes y tendido de cables preensamblados de 3 x 95 mm2 más neutro.
 
Informó además que  la obra incluye  la ejecución de 600 metros de red de media tensión de 33 kw, la instalación de un transformador de 25 kva y la ejecución de 1.200 metros de red de baja tensión.
 
Al finalizar  Galarza destacó la importancia de la obra tan esperada en la zona, donde más de cien familias de la comunidad podrán acceder a un servicio seguro de electrificación.
 
Los trabajos están a cargo de la empresa contratista ORBLAC, y cuenta con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $1.324.210.
 


Fuente:

Avisos de Interés