Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron obras de saneamiento y agua potable que se ejecutan en La Unión

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 30/08/2014 06:52

Los trabajos se realizan a través del Fondo de Reparación Histórica, forman parte de un grupo de obras que se ejecutan para mejorar el servicio de la zona.

Supervisaron obras de saneamiento y agua potable que se ejecutan en La Unión

Funcionarios de Obras Publicas de la Provincia acompañados de autoridades municipales verificaron el avance de la obra

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza junto al intendente de Rivadavia  Banda Sur Leopoldo Cuenca y el senador provincial  Mashur Lapad, supervisaron el inicio de la perforación de un nuevo pozo profundo en la localidad de La Unión.

Galarza indicó que estos trabajos corresponden al grupo de obras de “ampliación de redes de agua potable de las localidades de Rivadavia y La Unión”, que ejecuta la empresa contratista Eco Suelo con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $1.724.503. Durante la recorrida el funcionario provincial destacó que el pozo tendrá una profundidad superior a los 250 m con el fin de obtener la mejor calidad de agua para consumo humano.

 Al finalizar, Galarza recordó que esta obra forma parte de un total de 6 obras de saneamiento y agua potable que la empresa Aguas del Norte ejecuta  en el municipio de Rivadavia Banda Sur, con una inversión  superior a los $11 millones de pesos.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés