NOTICIA DE SALTA

Supervisaron obras del Plan Bicentenario en General Ballivián

Supervisaron obras del Plan Bicentenario en General Ballivián


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


La ampliación de la red de agua potable, la construcción de la Casa de la Cultura municipal y la ejecución de cordón cuneta y adoquinado, son los trabajos que se ejecutan con fondos del Plan provincial en la localidad.

 

Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo entre el equipo de funcionarios provinciales y municipales en la localidad, el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, junto al intendente Samuel Córdoba y el ministro de Hacienda, Sebastián Gomeza, supervisaron el avance de obras que se ejecutan con el 20% de los fondos del Plan Bicentenario.

Durante el recorrido y supervisión los ministros y el intendente constataron que la construcción de lo que será la Casa de la Cultura municipal, tiene un avance físico de 73,31%, mientras que la ejecución del adoquinado y cordón cuneta tiene un avance del 60,49%. Entre estas dos obras la inversión es superior a los 5 millones. La obra de ampliación de la red de agua potable se encuentra finalizada.

Parodi señaló destacó que en General Ballivian, al igual que en todos los municipios de la provincia,  “se puede observar la ejecución de obra pública vinculada con el Plan Bicentenario”. Los funcionarios además pudieron supervisar el acopio de materiales que será utilizado en la ejecución de la red de gas para la localidad, obra de gran importancia que iniciará próximamente.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo