Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron obras en las localidades Río Blanquito y Angosto del Paraní

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Recursos Hídricos 03/08/2016 12:15

Funcionarios de Recursos Hídricos inspeccionaron el tramo de encauzamiento parcial realizado en el río Sauzal y un nuevo acceso a Angosto del Paraní. Las obras beneficiarán a unos 150 habitantes de ambas localidades, ubicadas en Orán.

Supervisaron obras en las localidades Río Blanquito y Angosto del Paraní

Funcionarios supervisaron obras en las localidades Río Blanquito y Angosto del Paraní.

Profesionales de la Secretaría de Recursos Hídricos supervisaron las obras del tramo de encauzamiento parcial realizado en el río Sauzal, adyacente a la Escuela 4462 de Río Blanquito, en el departamento Orán. La comisión también visitó la localidad de Angosto del Paraní, donde controlaron las obras en ejecución para habilitar un nuevo acceso, ya que la crecida del río Santa Cruz cortó el paso anterior.  

Desde la Secretaría de Recursos Hídricos, informaron que una vez finalizadas las obras, unas 150 personas por localidad se verán beneficiadas con su ejecución.

La recorrida se realizó en forma conjunta con el responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Orán, Néstor Machuca, y Ceferino Zárate. Participaron también representantes de la comunidad Kolla Tinkunaku. Por el programa Ingeniería Hídrica de la secretaría, estuvieron Carlos Cerezo y Emanuel Caro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés