Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron obras públicas en el Valle de Lerma

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 08/07/2020 20:10

El secretario del Interior visitó municipios del Valle de Lerma, con el objetivo es supervisar las obras que se realizan con aportes provinciales.

Supervisaron obras públicas en el Valle de Lerma

Visita al interior.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, junto a su equipo técnico recorrió los municipios de El Carril, Campo Quijano y Cerrillos con el objetivo de supervisar las obras que se realizan con aportes provinciales e interiorizarse sobre el estado financiero y social de esas comunas.

Cuenca fue recibido por los intendentes y  funcionarios municipales quienes expusieron los avances de las obras que se realizan en sus comunas. 

Durante la visita se recorrieron obras de pavimento articulado en Campo Quijano, de hormigón en el Carril y para finalizar  visitaron las obras del parque recreativo cultural y revalorización de la estación de trenes en Cerrillos.

Cuenca destacó el trabajo que realizan los intendentes y subrayó que el Gobierno provincial continuará acompañando y asistiendo a los municipios en el desarrollo de infraestructura que beneficie a sus comunidades.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés