Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Suspenden la formación para referentes ambientales municipales por la emergencia sanitaria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 27/03/2020 12:00

El encuentro que estaba programado para el próximo 1 de abril en Pichanal, quedó suspendido hasta nuevo aviso en el marco de las precauciones que se toman para evitar la propagación del coronavirus.

Suspenden la formación para referentes ambientales municipales por la emergencia sanitaria

Suspenden la formación para referentes ambientales municipales por la emergencia sanitaria

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicó que la formación para Referentes Ambientales Municipales, programada para el próximo 1 de abril en Pichanal, queda suspendida en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada en la provincia de Salta para evitar la propagación del COVID-19.

Estaba prevista la participación de representantes de los municipios Pichanal, Colonia Santa Rosa, Irigoyen, Embarcación, Orán y Urundel.

La formación tiene como fin colaborar en la creación y fortalecimiento de las áreas ambientales de las comunas, dotando de conocimientos técnicos, de procedimientos y normativas a sus responsables.

Los contenidos se organizan en módulos y son dictados por profesionales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de amplia formación y experiencia en temáticas como: normativa ambiental vigente, procedimientos de control, residuos sólidos urbanos, biodiversidad, áreas protegidas, educación ambiental, entre otras.

El programa Capacitación y Educación Ambiental especificó que se informará a los municipios participantes la nueva fecha de encuentro.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés