Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller de cocina saludable hoy en el Centro Socio Sanitario de la Secretaría de Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 26/11/2014 07:59

Consiste en tres clases de elaboración de pan saludable como posibilidad de emprendimientos rentables para la inclusión e integración social y laboral.

En el Centro de Inclusión e Integración Socio-sanitaria de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, se llevó a cabo la primera jornada de un taller de cocina saludable, destinado a los usuarios del servicio y a la comunidad en general.
 
El taller consiste en tres clases dictadas por la profesora Guadalupe Sotelo López. Las clases siguientes se dictarán hoy y el miércoles 3 de diciembre, desde las 9, con una duración aproximada de dos horas.
 
El objetivo de este taller es que la población beneficiaria aprenda oficios con los cuales pueda sumar un ingreso económico para afianzar su reposicionamiento subjetivo y su autonomía personal, en concordancia con el nuevo paradigma en materia de salud mental. Además, apunta a inculcar una cultura de autosustento a través de habilidades culinarias, permitiendo a la vez la integración social y laboral.  
 
Las personas interesadas en concurrir a las próximas clases deberán asistir al organismo, ubicado en el predio del ex hospital Niño Jesús de Praga, Av. Entre Ríos esquina Sarmiento.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés