Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Taller de estrategias para la búsqueda de empleo

Gobierno de Salta

El Servicio de Empleo Amia-ProSalta dictará en forma gratuita, el 14 y 15 de este mes, el taller de estrategias para la búsqueda de empleo. La capacitación ayudará a los asistentes a planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, a confeccionar estratégicamente su currículum vitae, su carta de presentación y a entrenarse para enfrentar con éxito una entrevista laboral.
Los contenidos
• Cambios en el mercado laboral actual. Análisis del propio perfil. Definición del objetivo laboral. Estrategias para buscar empleo. Confección del currículum vitae y carta de presentación. Preparación para la entrevista de trabajo.
• Se trabajarán los diferentes contenidos en forma grupal a través de la presentación del material teórico por parte del docente, mediante la resolución de casos prácticos y la proyección de videos de capacitación.
• Se entregará en forma gratuita un manual de 132 páginas con modelos de currículum vitae e información importante para la búsqueda de empleo. Y además un directorio de empresas y consultoras con sus direcciones de mail, para enviar sus CV.

Serán las disertantes Mariela Páez y Soledad Fayón y el taller estará dirigido a personas desempleadas o que quieran realizar un cambio laboral.

Los interesados pueden solicitar información en la página www.empleos.amia.org.ar. La ruta es: postulantes/cursos gratuitos/orientación laboral/ como buscar empleo/ inscripción. Se dictará en la Fundación ProSalta (Ejército del Norte 90), 9.30 a 12.30.
El requisito es estar en la búsqueda activa de empleo. El cupo es limitado y las inscripciones se reciben sólo a través de la página web.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés