Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller de fortalecimiento para el trabajo comunitario de operadores policiales de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/05/2018 12:25

La capacitación denominada “Nuevas herramientas para el desarrollo del Trabajo Comunitario” estuvo destinada a reforzar la formación de proximidad comunitaria a Operadores Policiales de la Unidad Regional 4.

Taller de fortalecimiento para el trabajo comunitario de operadores policiales de Tartagal

Taller.

El  Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad dictó una capacitación denominada “Nuevas herramientas para el desarrollo del Trabajo Comunitario”  destinada a reforzar la formación de proximidad comunitaria a Operadores Policiales de la Unidad Regional 4 de Tartagal.

Contó con la participación de efectivos pertenecientes a dependencias policiales del departamento General San Martín, que a diario cumplen tarea de acercamiento e interacción vecinal.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se resaltó la importancia de estos espacios de formación, fundamentales para la tarea diaria de servicio social que realizan los operadores de la Policía Comunitaria.

Los contenidos de la jornada fueron elaborados con el propósito de profundizar el conocimiento de nuevas herramientas para un abordaje más integral en el servicio comunitario, estrategias de comunicación y recursos para el fortalecimiento del trabajo preventivo.

Participaron de esta jornada el titular de la Unidad Regional 4, Vicente Marín Díaz; el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester; junto a  50 operadores comunitarios, instructores de cuerpos infantiles y operadores de violencia intrafamiliar además del plantel de capacitadores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés