Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller de lectura y escritura creativa para promover equidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 29/05/2020 07:35

Con un enfoque en derechos humanos y diversidad sexo-afectiva se dictará un taller de lectura y escritura creativa. Las personas interesadas en participar pueden escribir al correo electrónico agenciamgdsalta@gmail.com

Taller de lectura y escritura creativa para promover equidad

Foto ilustrativa

La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades desarrollará un taller de lectura y escritura creativa "La piel que habitamos en cuarentena", la propuesta contará con la coordinación de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, el programa Programa de Intervención a Hombres (PRIHO) y la participación de la doctora en Comunicaciones Sociales, Alejandra Cebrelli.

Desde el marco de la diversidad y los derechos humanos, en este taller se ahondará en textos que permitan trabajar los malestares propios del contexto de pandemia que atraviesan a la comunidad, así como la empatía para con las otras personas.

En los dos últimos encuentros se promoverá  la producción de textos literarios que permitan tener nuevas visiones, personajes, perspectivas, para ampliar nuestra mirada sobre los lugares que habitamos. Guiarán también esta propuesta Julieta Rivera y Agustín Pérez Marchetta.

A través de la plataforma online Googlemeet se desarrollarán 4 encuentros, los días  3, 4, 10 y 11 de Junio de 18 a 20. La actividad es libre y gratuita, con cupo limitado, las personas interesadas en participar deben escribir un mail a agenciamgdsalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés