Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller de producción audiovisual

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Comunidad 17/04/2018 08:15

El objetivo de este taller es crear producciones propias que involucren temas de la promoción y el cuidado de la Salud Mental y elaboración de recursos simbólicos que permiten trabajar y visibilizar problemáticas tan complejas como la violencia de género, alcohol, tabaco, suicidio, ludopatía, etc.

Taller de producción audiovisual

Taller.

La Coordinación de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, dictará un taller de producción audiovisual. La capacitación apunta a los usuarios del sistema de Salud Mental, como así también sus familiares y público en general.

El principal objetivo de este taller es crear producciones propias que involucren temas de la promoción y el cuidado de la Salud Mental y elaboración de recursos simbólicos que permiten trabajar y visibilizar problemáticas tan complejas como la violencia de género, alcohol, tabaco, suicidio, ludopatía, etc.

El temario tendrá como eje, generar las propias historias y el uso y manejo de todo el material cinematográfico, cámaras, programas de edición, guion.

Se dictará hoy y los días jueves y viernes, en el SUM de la Coordinación de Salud Mental en Adolfo Güemes Nº 650 a partir de las 10. La inscripción es libre y gratuita.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés