Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller gratuito de autocuidado para diabéticos en el hospital Arturo Oñativia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 29/08/2018 09:55

Hoy profesionales médicos y nutricionistas expondrán sobre autocuidado y alimentación saludable. Una cocinera propondrá menúes para diabéticos y enseñará cómo prepararlos, con demostración práctica y degustación de los platos.

Taller gratuito de autocuidado para diabéticos en el hospital Arturo Oñativia

Taller gratuito de autocuidado para diabéticos en el hospital Arturo Oñativia

Hoy se realizará en el hospital Dr. Arturo Oñativia el sexto taller del año sobre autocuidado, destinado a personas con diabetes y sus familiares. Se realizará desde las 10 en el auditorio del hospital y durante su transcurso expondrán profesionales médicos y nutricionistas especializados en diabetes.

También se contará con la presencia de una cocinera que hará demostración para elaborr comidas saludables y aptas para diabéticos, las que podrán ser degustadas por los asistentes al taller.

La actividad es gratuita y está destinada a pacientes, familiares y público en general interesado en la temática. Los interesados en participar pueden concurrir al auditorio del hospital sin necesidad de inscribirse previamente. Se recomienda llevar lo necesario para tomar nota de las recetas y consejos de elaboración.

Desde hace cinco años, el hospital Dr. Arturo Oñativia realiza estos talleres una vez al mes, con diferentes temáticas relacionadas a la diabetes. En setiembre, el encuentro está programado para el último miércoles.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés