Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller para organismos aspirantes al Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 27/04/2018 11:24

Durante dos jornadas representantes de distintos organismos del Estado provincial participaron de este taller interiorizándose sobre las distintas instancias que deberán superar para su postulación a este galardón.

Taller para organismos aspirantes al Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Capacitación.

La Unidad Provincial de RRHH, Informática y Calidad junto a la Oficina de Calidad de los Servicios del Gobierno provincial desarrolla desde ayer un Taller para aspirantes al premio provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. La apertura estuvo a cargo del secretario de Función Pública, Martín Wierna.

En dos jornadas de trabajo, representantes de distintos organismos públicos asistieron a conferencias a cargo Gabriela Martínez Escandar encargada de Calidad del Museo de la Vid y el Vino; y el Marcelo Nallar, gerente del hospital Arturo Oñativia, quienes recibieron el premio en la Edición 2017.

También expuso Emilia Sanin Milian coordinadora general de Calidad y Sustentabilidad del Ministerio de Cultura, Turismo y deportes de la Provincia.

El Premio Provincial a la calidad establece una declaración oficial hacia las organizaciones públicas que contribuyen al mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de servicios, al considerar que las mismas han alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en gestión de organización.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés