Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Taller sobre “Sensibilización y prevención de maltrato, violencia y abuso sexual”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 02/06/2016 07:56

La jornada se realizará hoy desde las 8.30, en el Centro Cívico Grand Bourg. Las inscripciones son gratuitas y se entregarán certificados de asistencia.

Taller sobre “Sensibilización y prevención de maltrato, violencia y abuso sexual”

Conferencia

“Sensibilización y prevención de maltrato, violencia y abuso sexual” es el nombre de la conferencia taller que se realizará hoy jueves 2 de junio en el Centro Cívico Grand Bourg. El Ministerio de Gobierno comparte la organización con el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y la Sociedad San Pablo Salta.  

La actividad estará a cargo del sacerdote Juan Carlos Belgrano del clero secular de San Isidro (Buenos Aires), a partir de las 8.30. El conferencista es psicólogo social, miembro de la mesa de Ciudadanía y de la mesa de equidad entre varones y mujeres de Cáritas Nacional, facilitador de T.R.E. (ejercicios para la liberación de la tensión y el estrés post traumático).

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en la Dirección General de Cultos, en el Centro Cívico Grand Bourg o en los teléfonos 4324209 / 214, de 9 a 12. También pueden hacerlo en San Pablo, Mitre 93 – 4225042 - 43182631

La inscripción no tiene costo y se entregarán certificados de asistencia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés