Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

También en Ferinoa, Prefiera Producto Salteño

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 05/10/2017 08:30

La premisa es promocionar los productos locales y, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se facilitará a los empresarios que quieran participar un costo de alquiler del stand a un tercio de su valor real.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia contará con un espacio denominado “Prefiera Producto Salteño” en Ferinoa, donde los expositores podrán exhibir y vender los productos locales; la medida se sustenta en las políticas de apoyo continuo a diversos sectores de productivos y de comercio.

En un esfuerzo conjunto con  la Cámara de Comercio Exterior, organizadora de la feria, el ministerio compartirá el valor de instalación de los stands, por lo tanto para los interesados en participar el costo  será  de $ 4.000 (cuatro mil pesos). Cabe señalar que el precio real del stand es de $12.000.

En la tarifa quedan incluidos los siguientes beneficios: exhibición y venta de los productos salteños, presencia durante los ocho días de feria, y armado y desarmado del stand en un espacio de 2 x 2 metros.

Ferinoa 2017 se desarrollará del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache en un área de 18.000 metros cuadrados. Allí habrá muestras de robótica, impresiones 3D, un museo de minería en realidad virtual, charlas y exposiciones entre otras propuestas. Hasta el momento son 220 expositores confirmados pero se espera superar ese número.

La entrada general será de $100. Para estudiantes, jubilados y menores de 10 años, costará  $70. Los colegios que quieran realizar una visita programada deberán acordarla en las instalaciones de la Cámara de Comercio Exterior.

Los horarios de la feria serán de lunes a jueves de 18 a 23 horas, el día viernes hasta las 00, el sábado de 12 a 00 horas, mientras el domingo será entre las 10 y las 00 horas.

Los interesados en participar de este espacio deben mandar el logo en corel o formato de curvas al e-mail: comerciointeriorsalta@gmail.com y el logo estará incluido en unas de las paredes del stand.

 

Fuente:

Avisos de Interés