Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tarjeta Sucrédito se suma al programa Vuelta al Cole

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 18/02/2020 07:55

Se realizará a través del Programa de Ahorro Escolar 2020, mediante un convenio que firmarán el Gobierno con tarjeta Sucrédito y la Cámara de Comercio e Industria. Tendrá vigencia desde el 23 de febrero al 23 de marzo.

Tarjeta Sucrédito se suma al programa Vuelta al Cole

Financiarán la compra de útiles e indumentaria escolar

Este miércoles en el Centro Cívico Grand Bourg se firmará un convenio de promoción para la puesta en marcha del Programa Ahorro Escolar 2020. El acuerdo será rubricado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Tarjeta Sucrédito y la Cámara de Comercio e Industria. Participarán autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Ofrecerá a los propietarios de esa tarjeta de crédito, la posibilidad de adquirir en 5 y 10 cuotas sin interés a partir del 23 de febrero hasta el 23 de marzo, elementos escolares en los comercios adheridos al programa.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, encabezará la firma del convenio de promoción de ahorro escolar 2020.

La actividad contará con la participación del secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda, el presidente de SUCRÉDITO, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur.

Las familias con niños y adolescentes en edad escolar tendrán la oportunidad de comprar los útiles y la indumentaria necesaria para enviar a sus hijos a las escuelas y colegios, accediendo a planes de financiación con facilidades de pago en aquellos locales comerciales que operan con la mencionada tarjeta de crédito.

Esta campaña tiene como objetivo incentivar y fortalecer el sector comercial, brindando a los habitantes de la provincia condiciones más favorables para la compra de productos.

Además de esta manera la capacidad de producción se ve potenciada, al igual que la venta para comerciantes de la región.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés