Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​Teatro en el ciclo de Soy en tu mirada

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 18/05/2017 09:00

En el marco del ciclo Soy en tu Mirada, mañana viernes 19, las artistas ​ ​Karen Bennett y Susy Shock​ ​se presentarán a las 19.00 en el Teatrino en Aniceto Latorre 1211 esquina Alvear.

​Teatro en el ciclo de Soy en tu mirada

​Teatro en el ciclo de Soy tu mirada

Como parte de las actividades impulsadas por la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual que funciona bajo la órbita del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, mañana viernes 19, se presentarán las artistas Karen Bennett y Susy Shock, en el Teatrino a partir de las 19, con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad.

Karen Bennett, es artista, compositora, guitarrista, cantante y activista trans, estuvo a cargo de la banda sonora del documental El Puto Inolvidable, colaboradora del suplemento Soy de Página 12, especialista en Comunicaciones en la ONG GATE - Global Action for Trans Equality e intérprete de inglés y alemán.

Susy Shock es una poeta, bagualera, actriz, escritora, cantante y docente argentina, autopercibida como artista trans sudaca. Las artistas,  presentarán su repertorio y tocarán algunas canciones juntas.

Primer Encuentro Provincial de Diversidad Sexual

Asimismo, el viernes 19 de mayo, de 9 a 17, en el Centro Cultural Martínez Borelli, Alvarado 551, sede UNSa, se realizará el Primer Encuentro Provincial de Diversidad Sexual. Las inscripciones se realizan únicamente a través de la página justicia.salta.gov.ar

Esta iniciativa tiene el objetivo de construir una agenda conjunta que concentre las demandas de toda la comunidad LGBTIQ de capital y el interior provincial. Se trata de un espacio de diálogo e intercambio para aunar esfuerzos con miras a garantizar el acceso a derechos, asimismo se trabajarán en conjunto propuestas a corto y largo plazo.

Cierre de la Muestra “Mi identidad de género no limita mi capacidad laboral”

El viernes 19, de 9 a 10, en el Centro Cultural Martínez Borelli, Alvarado 551, se llevará a cabo el cierre de la muestra fotográfica “Mi identidad de género no limita mi capacidad laboral”,  campaña fotográfica para concientizar sobre la inserción laboral de las personas trans. En la oportunidad, participarán Alba Rueda, referente de Mujeres Trans Argentina, MTA y Mariana Hernández.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés