Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Técnicos del IPV fiscalizaron viviendas de barrios El Huaico y Mirasoles

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 26/03/2015 09:55

Los equipos técnicos del Instituto Provincial de Vivienda fiscalizaron viviendas de barrios Mirasoles y El Huaico. Los adjudicatarios pueden recibir más información y asesoramiento en Belgrano 1349, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 y los martes, también en horario vespertino, de 15:30 a 18:30.

Técnicos del IPV fiscalizaron viviendas de barrios El Huaico y Mirasoles

El IPV sigue atendiendo casos particulares de filtraciones en la zona norte

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Ferraris ratificó que se mantiene un contacto permanente con los vecinos de los barrios Mirasoles y El Huayco, ubicados en la zona norte de la ciudad, que fueron dos de los primeros visitados por técnicos del organismo, cuando Ferraris se hizo cargo de la presidencia.

“Las familias saben de nuestro compromiso, y que apenas se reduzcan las inclemencias climáticas recurrentes que evidenciaron filtraciones en paredes y cielorrasos, se podrá trabajar para lograr una reparación definitiva”, afirmó el Presidente.

Después de la inspección ocular y cuando se confirmó que se mantendrían los pronósticos de lluvias permanentes, Ferraris solicitó a los vecinos afectados que presenten los pedidos de manera individual en la sede del organismo, en Belgrano 1349, para identificar cada caso en particular y abordar la situación de las familias afectadas, de acuerdo al estado de la vivienda.

“Las puertas del organismo están abiertas todos los días desde las 7:30 y los martes también en horario vespertino, hasta las 18:30”, recordó el funcionario, a la vez que destacó que la prioridad del IPV es atender en forma personalizada las necesidades de cada familia.

Los adjudicatarios cuyas viviendas presenten alguna deficiencia pueden presentarse con la documentación necesaria en la sede de Belgrano 1349, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 y los martes, también en horario vespertino, de 15:30 a 18:30.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés