Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Técnicos del Ministerio de Producción visitaron familias agrícolas y ganaderas del paraje Los Sauces

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 29/06/2020 13:30

Una comisión viajó a Guachipas para recorrer los emprendimientos de los pequeños productores, darles a conocer las líneas de financiamiento disponibles que ofrece el Fondo Provincial de Inversiones.

Técnicos del Ministerio de Producción visitaron familias agrícolas y ganaderas del paraje Los Sauces

Visita.

Un equipo integrado por técnicos de la Unidad de Financiamiento y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable viajó a Guachipas para visitar a 50 familias de pequeños productores del paraje Los Sauces, ubicado a 80 kilómetros de Guachipas, e informarles cuales son las distintas líneas de créditos que están disponibles a través del Fondo Provincial de Inversiones.

La visita fue el resultado de una petición que recibió el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, por parte del senador José Ibarra, quien solicitó la visita en territorio para garantizar el acceso a información de los productores sobre las herramientas que ofrece la cartera.

Los pequeño-productores manifestaron interés en acceder a la ayuda propuesta y designaron un coordinador en Guachipas para facilitar el envío de documentación.

Además expresaron también la intención de obtener equipamiento para mejorar la de comercialización de carne, como por ejemplo una balanza, entre otros elementos.

Formó parte de la comitiva, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés