Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tercer Módulo del Curso Superior de Neonatología en el Hospital Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 19/08/2014 06:56

Del 21 al 23 del corriente, continuará el Curso Superior de Neonatología y Disciplinas Relacionadas. La formación se concretará a partir de las 11 en el salón El Ceibo.

Tercer Módulo del Curso Superior de Neonatología en el Hospital Materno Infantil

Foto ilustrativa.

Del 21 al 23 del corriente, continuará el Curso Superior de Neonatología y Disciplinas Relacionadas, organizado por la Unidad de Neonatología del Hospital Público Materno Infantil.

La formación se concretará a partir de las 11 en el salón El Ceibo. En la ocasión se desarrollará el tercer módulo que contendrá entre otros aspectos, “Valoración Hemodinámica del Neonato. La Clínica y los Progresos Tecnológicos” y “Evidencia y Práctica en Nutrición Perinatal y en el Recién Nacido”.

Las disertaciones estarán a cargo de las especialistas Cristina Osio y Carmen Vecchiarelli, Jefa y  Sub Jefa respectivamente, del servicio de Neonatología del Sanatorio Otamendi y Miroli, en Buenos Aires.  

La formación está destinada a médicos neonatólogos, cardiólogos, pediatras, cirujanos pediatras, nutricionistas, enfermeros y  demás profesionales de la salud de las diferentes especialidades relacionadas con la atención del recién nacido en el noroeste.
Los interesados podrán consultar e inscribirse a través del correo electrónico:ocdsalta@hpmisalta.gob.ar , o llamando al teléfono 0387-4325000 interno 284.

El curso está dirigido por el responsable de la Unidad de Neonatología del HPMI, Mario del Barco y este módulo coordinado por el Cardiólogo Infantil, Ezequiel Mainoli y la Nutricionista, Carmen Arechaga.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés