Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ticketón visitó escuelas del Municipio de Cerrillos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 03/06/2019 12:10

Con la presencia de la mascota de Rentas, tres escuelas primarias de Cerrillos participaron en el programa cultura tributaria. La recorrida de Ticketón por la provincia continuará en las próximas semanas.

Ticketón visitó escuelas del Municipio de Cerrillos

Ticketón visitó escuelas del Municipio de Cerrillos

La mascota de la Dirección General de Rentas, Ticketón, visitó diferentes escuelas de Cerrillos, con el fin de incentivar entre los niños la importancia de pedir factura por cada compra que se realice. A través de juegos recreativos, se trabajó principalmente la idea de la factura como comprobante que tiene el consumidor ante cualquier reclamo a realizar sobre el producto o servicio adquirido.

Además dieron a conocer el circuito que se genera a partir del pago de los impuestos, el uso social del dinero que se recauda y los beneficios de la formalización de la actividad comercial para la sociedad en general. También se realizó la promoción del Concurso Ticketón, que entrega premios mensuales.

En esta oportunidad visitaron Las escuelas primarias N° 4530 Teniente Benjamín Matienzo, Esc N°4319 Marco Sastr,; y la Esc N° 4449 Gabriela Toranzos de Peretti.     

En lo que va del año Ticketón visitó otras escuelas en Cafayate, Molinos y Cachi. Las recorridas por las escuelas continuarán en las próximas semanas, entendiendo que son los niños a quienes se tiene que dirigir toda acción tendiente a generar ciudadanos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés