Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tierra y Hábitat optimizará la atención al público

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Tierras 03/10/2016 00:04

Esta semana no habrá atención al público en las oficinas del organismo ya que realizarán obras y cursos de capacitación. Se instalará una mesa de consultas provisoria en la Secretaría de Tierra y Bienes.

Tierra y Hábitat optimizará la atención al público

Foto de Archivo

Del 3 al 7 de octubre, no habrá atención al público en las oficinas de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, ubicadas en Santiago del Estero 2225, ya que se efectuarán diversas tareas con el objetivo de  optimizar las instalaciones y brindar una mejor atención a los ciudadanos. Autoridades informaron que se instalará una mesa de consultas provisoria en la Secretaría de Tierra y Bienes (Santiago del Estero 2245) para atender trámites prioritarios.

Entre las labores que se realizarán, se destacan la instalación de una mesa de informes en la entrada del organismo, pintarán oficinas, ingreso y fachada, colocarán cartelería informativa, mejorarán la iluminación, instalarán box para atención al público y, entre las actividades programadas para los empleados, realizarán una capacitación en utilización de nueva ficha de inscripción y metodología de trabajo en mesa de informes.

El martes 11 de octubre se realizará la reapertura de las oficinas al público, con el fin de agilizar y optimizar procedimientos administrativos en beneficio de la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés