Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tierra y Hábitat realizó el sorteo de ubicación de lotes para el barrio Los Paraísos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Comunidad 21/07/2017 07:30

El padrón estuvo conformado por 950 beneficiarios, a los que se les designó manzana y lote de interés social en el predio ubicado en Cerrillos.

Tierra y Hábitat realizó el sorteo de ubicación de lotes para el barrio Los Paraísos

Tierra y Hábitat realizó el sorteo de ubicación de lotes para el barrio Los Paraísos.

La Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia realizó el sorteo de ubicación de manzana y lotes de interés social referido a la urbanización Los Paraísos (ex Pinares), ubicada en el municipio Cerrillos. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Lotería de Salta.

El padrón definitivo, luego del período de tachas correspondiente, estuvo conformado por 950 beneficiarios. Cabe destacar que una comitiva de delegados vecinales pudo presenciar la totalidad del sorteo, que contó con la participación de la Escribana de Gobierno, Graciela Galíndez.

Ángel Sarmiento, titular de Tierra y Hábitat, destacó que “es muy importante darles certezas a los vecinos, que tengan en claro en que manzana y lote van a poder construir el hogar para sus familias”. Además, subrayó que “somos receptores de ansiedades de los sectores vulnerables y es nuestro deber trabajar para llevarles claridad en todas las acciones que realizamos”.

El funcionario resaltó que a través de un acta compromimso firmada entre la Provincia y Nación se consiguieron los fondos para realizar las obras para urbanizar el predio, y una vez finalizadas, entregar los lotes con los servicios correspondientes.

Finalmente, Sarmiento informó que en el transcurso de la próxima semana los delegados firmarán las actas notariales con los resultados del sorteo, los cuales se podrán consultar en los transparentes de las oficinas de Tierra y Hábitat (Santiago del Estero 2225) y a través de la página web salta.gov.ar.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés