NOTICIA DE SALTA

Titulares del programa Ellas Hacen recibirán certificado de finalización de estudios

Titulares del programa Ellas Hacen recibirán certificado de finalización de estudios


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social


El acto de entrega se realizará a las 8:30 en el Teatro Provincial con la presencia de autoridades provinciales.Además de la entrega de los certificados se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo para este año

 

Más de 170 titulares del programa Ellas Hacen recibirán hoy sus certificados de finalización de estudios secundarios a través del programa FinEs. El acto de entrega se realizará  a las 8:30 en el Teatro Provincial con la presencia de autoridades provinciales.

En la oportunidad, además de la entrega de los certificados se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo para este año, que permitirá a unas 1.500 titulares de Ellas Hacen, finalizar sus estudios secundarios.   
 
El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) se encuentra vigente desde el año 2008. En el año 2010, fue dirigido principalmente a la finalización de los estudios secundarios de los titulares del programa nacional "Ingreso Social con Trabajo -Argentina Trabaja y su línea de abordaje Ellas Hacen -Nuevo Enfoque".
 
Este programa se lleva a cabo en forma articulada entre el Ente Ejecutor del Programa, antes mencionado, dependiente del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y la dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo