Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Titulares del programa Ellas Hacen recibirán certificado de finalización de estudios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 01/08/2017 08:05

El acto de entrega se realizará a las 8:30 en el Teatro Provincial con la presencia de autoridades provinciales.Además de la entrega de los certificados se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo para este año

Titulares del programa Ellas Hacen recibirán certificado de finalización de estudios

Titulares del programa Ellas Hacen recibirán certificado de finalización de estudios

Más de 170 titulares del programa Ellas Hacen recibirán hoy sus certificados de finalización de estudios secundarios a través del programa FinEs. El acto de entrega se realizará  a las 8:30 en el Teatro Provincial con la presencia de autoridades provinciales.

En la oportunidad, además de la entrega de los certificados se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo para este año, que permitirá a unas 1.500 titulares de Ellas Hacen, finalizar sus estudios secundarios.   
 
El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) se encuentra vigente desde el año 2008. En el año 2010, fue dirigido principalmente a la finalización de los estudios secundarios de los titulares del programa nacional "Ingreso Social con Trabajo -Argentina Trabaja y su línea de abordaje Ellas Hacen -Nuevo Enfoque".
 
Este programa se lleva a cabo en forma articulada entre el Ente Ejecutor del Programa, antes mencionado, dependiente del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y la dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés