Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajadores aprendieron sobre conducción segura en la Escuela Itinerante

Dirección General de Calidad de los Servicios Noticias de Salta Seguridad Vial 14/12/2018 09:05

Seguridad Vial capacitó a empleados de una empresa sobre herramientas para el buen desempeño en la conducción de vehículos en la vía pública, ya que muchos de ellos son conductores en sus puestos laborales.

Trabajadores aprendieron sobre conducción segura en la Escuela Itinerante

Trabajadores aprendieron sobre conducción segura en la Escuela Itinerante

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó jornadas de capacitación práctica y teórica a empleados de la Central Térmica TermoAndes sobre conducción segura en el marco de la Escuela Itinerante de Conducción Segura.

Los capacitadores de la División Educación Vial de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía abordaron temas sobre conducción segura y defensiva, prioridades de paso, marco normativo, y prevención de siniestros viales.

En tanto, se trasladó lo aprendido en la capacitación práctica que se desarrolló en un predio de la propia empresa, donde los conductores debían conducir en diferentes terrenos con complicaciones para afianzar los conocimientos.

Los entrenamientos continuarán con otro grupo de empleados de la misma empresa que prestan servicio en El Tunal y Cabra Corral.

La Escuela Itinerante es una iniciativa para brindar herramientas sobre el buen desempeño de manejo defensivo y seguro en los trabajadores que se desempeñan en empresas y organismos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés