Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajadores de salud y CTA se reunieron con el ministro Costello

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/07/2015 13:40

El objetivo fue evaluar el curso de las negociaciones que se realizan en la Fundación Trabajo y Solidaridad y vigilar el cumplimiento de los derechos que asisten a los trabajadores.

Trabajadores de salud y CTA se reunieron con el ministro Costello

Trabajadores de salud y CTA se reunieron con el ministro Costello

El ministro de Trabajo Eduardo Costello recibió a trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad y dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos, seccional Salta (CTA).

Durante la reunión realizada en la sede la cartera de Trabajo, los trabajadores expusieron diversos aspectos de las negociaciones que se realizan con la patronal en relación a la situación laboral.

El encuentro se realizó en el marco de la mesa bilateral de seguimiento que se propuso a instancias de la Secretaría de Trabajo a fines del año pasado para monitorear la situación de los empleados y asegurar el cumplimiento de los derechos que los asisten.

Al respecto el ministro Costello recalcó que el diálogo entre las partes debe ser permanente e ininterrumpido ya que es la única herramienta válida para lograr consensos entre las partes.

Participaron de la reunión, el secretario adjunto de CTA Alberto Molina y el secretario gremial Esteban Cabrini; mientras que por la Fundación estuvieron Oscar Maidana, Roberto González y José Huertas.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés