Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Trabajamos fuertemente para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”, dijo Urtubey en Rosario de la Frontera.

Gobernación Noticias de Salta 03/02/2011 11:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió el miércoles a la tarde el Municipio de Rosario de la Frontera, para verificar el avance de las obras en ejecución y dialogar con los vecinos.

“Trabajamos fuertemente para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”, dijo Urtubey en Rosario de la Frontera.

El Gobernador supervisó obras en el Hogar de Ancianas de Rosario la Frontera.

En la oportunidad, el mandatario provincial ratificó a los vecinos del lugar y a diferentes medios de comunicación el trabajo que el Gobierno Provincial lleva adelante en cada rincón de Salta. “Estamos avanzado satisfactoriamente en todas las obras en Rosario de la Frontera y en toda la provincia, trabajamos fuertemente para mejorar la calidad de vida de todos los salteños”.

 

En primer lugar, el Gobernador acompañado por funcionarios provinciales y municipales, verificó las tareas que se llevan a cabo en el Club Unión BB, obra que se encuentra en su etapa final y consiste en trabajos de refacción y ampliación. En la cancha de básquet del club ya se realizaron los trabajos de colocación del piso, instalación de duchas y sanitarios y el piso de la cancha.

 

Actualmente se está terminando el revoque de las paredes laterales, iluminación y parte del piso de alrededor de la cancha. Esta obra tiene prevista estar finalizada los primeros días del mes de marzo del corriente año.

 

Seguidamente, los funcionarios visitaron el Hogar de Ancianas, ubicado en 9 de Julio esquina Mitre, oportunidad en la cual se supervisaron las obras de refacción y ampliación que se llevan adelante.

 

En el Hogar para Ancianas se está concluyendo con los trabajos de pintura e instalación eléctrica, gas, veredas perimetrales, colocación de aberturas y colocación de sanitarios.

 

Con la ampliación del edificio, la institución contará con 16 camas para abuelas de Rosario de la Frontera, distribuidos en dos salas con cuatro habitaciones por sala, dos baterías de baños en las zona de los cuartos, dos baños externos, dos sanitarios para discapacitados, cocina – comedor, enfermería, sala de estar, lavadero y taller para la realización de diferentes actividades.

 

Acompañaron al Gobernador, la intendenta de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza, del Interior, Ricardo Echenique, de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, Francisco Marinaro Rodó, de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes y de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, el  jefe de la Policía de Salta, Néstor Cardozo, legisladores y autoridades municipales.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés