NOTICIA DE SALTA

“Trabajamos para posicionar a la cuenca del NOA en el primer nivel empresario internacional”

“Trabajamos para posicionar a la cuenca del NOA en el primer nivel empresario internacional”


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


Así lo expresó la ministra Paula Bibini, quien encabezó un viaje de trabajo a Houston, Estados Unidos. Junto al equipo de Energía de la Provincia presentó la oferta hidrocarburífera de Salta ante las más importantes empresas del mundo.

 

Las oportunidades hidrocarburíferas que ofrecen las 12 áreas libres que la Provincia licitará el próximo mes fueron expuestas por la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, en la filial que tiene el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) en Houston, Estados Unidos.

“La Provincia de Salta Redefine Nuevas Áreas Hidrocarburíferas para Proyectos e Inversiones” fue el eje de la charla que brindó la ministra Bibini ante un auditorio integrado por las más importantes empresas del mundo, que participaron en el encuentro para informarse sobre el potencial gasífero y petrolero de Salta.

“Durante la reunión con empresas del sector, expusimos la oferta de áreas hidrocarburíferas de la provincia de Salta, en busca de inversiones genuinas que nos permitan potenciar y recategorizar al sector de hidrocarburos”, manifestó Bibini, quien viajó acompañada por el secretario de Energía, Marcelo Juri; y el director de Hidrocarburos, Pablo Guantay.

Además, la ministra destacó: “Trabajamos para posicionar a la cuenca del NOA en el primer nivel empresario internacional”.

“Confiamos en el éxito de la presentación ya que Houston es la capital del petróleo y el gas del mundo, con una enorme presencia de empresas de gran envergadura específicas del sector de la energía y el petróleo, lo que la convierte en un lugar excepcional para promover la licitación”, concluyó la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo