Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en el proyecto Entorno Saludable para empleados administrativos

Vicegobernación Noticias de Salta Salud 22/02/2017 15:00

Incluye sala de lactancia materna, de emergencia, alimentación saludable y pausa activa. El Vicegobernador encabezó una reunión para avanzar en el proyecto.

Trabajan en el proyecto Entorno Saludable para empleados administrativos

Trabajan en el proyecto Entorno Saludable para empleados administrativos

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana en Casa de Gobierno una reunión de trabajo con distintos sectores para avanzar en el proyecto Entorno Saludable, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los empleados administrativos, del sector público y privado. 

Formaron parte del encuentro, la diputada nacional Evita Isa; el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza; el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; representantes del Ministerio de Salud; del Instituto Provincial de Salud, la titular de PAMI en Salta, Gladys Moisés, representantes del Poder Judicial y del sector privado. El vicegobernador estuvo acompañado por su esposa, Elizabeth Kiriaco.

El proyecto generará beneficios para los empleados cuya labor demanda muchas horas de servicio con un estilo de vida sedentario. Esta situación repercute en la salud, provocando enfermedades y afectando el desempeño laboral.

El objetivo es trabajar entre los distintos sectores en la concientización y capacitación para mejorar la calidad de vida y así prevenir problemas de salud. Entorno Saludable incluye cuatro aristas, sala de lactancia materna, sala de emergencia, alimentación saludable y pausa activa, que consiste en un receso de minutos durante la jornada laboral para realizar ejercicios físicos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés