Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en la construcción de una empresa de servicios en San Lorenzo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/04/2013 08:04

Estará integrada por jóvenes del municipio para brindar servicios de electricidad, plomería, albañilería, cerrajería, carpintería y de mantenimiento de espacios verdes y piscinas.

Trabajan en la construcción de una empresa de servicios en San Lorenzo

El ministro de Trabajo Rubén Fortuny y el intendente de San Lorenzo Federico Parra.

El ministro de Trabajo Rubén Fortuny y el intendente de San Lorenzo Federico Parra comenzaron a trabajar en la factibilidad de una nueva empresa social de servicios y mantenimientos para el municipio.

Proyectan la creación en el corto plazo de una empresa conformada íntegramente por jóvenes del municipio, que puedan brindar servicios de electricidad, plomería, albañilería, cerrajería, carpintería y de mantenimiento de espacios verdes y piscinas.

Durante la reunión realizada en la cabecera ministerial, se indicó que San Lorenzo cuenta con más de 27 mil habitantes y delegaciones en La Ciénaga, San Rafael y Atocha.
“Estos hechos hacen que los residentes demandan no sólo mayores servicios en estos rubros, sino fundamentalmente que éstos sean seguros y confiables al tiempo de ser brindados por personas con idoneidad, calidad y con costos razonables”, se señaló.

“Quienes demanden cualquiera de los servicios que la empresa brindará, sabrán que les abren las puertas a jóvenes que se han preparado, que están formados, que les darán soluciones y a los que también se les dan soluciones porque encontraron el camino para su inserción laboral”, se expresó.

Además, se indicó que desde el Ministerio de Trabajo se comenzarán acciones de formación en el campo del cooperativismo, administración y gerenciamiento de empresas.
Para realizar las tareas se prevé que el Ministerio junto al Municipio proporcionen el local para su funcionamiento, adecuadamente acondicionado, además de maquinarias y herramientas necesarias.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés