Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en la creación de espacios verdes para La Lonja - San Lorenzo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 13/10/2017 07:25

La licitación de obra estuvo encabezada por el secretario de Financiamiento Ignacio Racioppi. Esta es la tercera etapa de obras en la zona y se complementa con las de red de cloacas y enripiado, cordón cuneta, desagüe pluviales y vereda peatonal.

Trabajan en la creación de espacios verdes para La Lonja - San Lorenzo

Licitación.

El Gobierno de la Provincia puso en marcha el proceso licitatorio para obras de Espacios Verdes para Bº La Lonja – San Lorenzo. El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el secretario de Financiamiento Ignacio Racioppi. Esta es la tercera etapa de obras en la zona y se complementa con las de red de Cloacas y enripiado, cordón cuneta, desagüe pluviales y vereda peatonal. 

La obra prevé la construcción de cuatro espacios verdes con distintas temáticas, tales como: deportes y recreación, esparcimiento familiar, zona de descanso, y sector infantil. Todos los espacios contarán con: arbolado, coberturas verdes, senderos, bancos, alumbrado plaza, instalación sanitaria y distintos equipamientos según la dinámica del sector.

La obra se realiza desde la Secretaría de Financiamiento a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) con recursos de la Sub secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación. De esta manera continúa el proceso de intervención  en distintos núcleos urbanos de la zona.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés