NOTICIA DE SALTA

Trabajo abrió el proceso de conciliación en el conflicto de la Municipalidad de Salvador Mazza

Trabajo abrió el proceso de conciliación en el conflicto de la Municipalidad de Salvador Mazza


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


La primera audiencia entre las partes se fijó para este jueves 15 de diciembre a partir de horas 13. De esta manera, quedó asegurado el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollan diariamente en la comuna.

 

El Ministerio de Trabajo dispuso el marco de apertura de conciliación obligatoria ante entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con la Municipalidad de Salvador Mazza.

La Resolución del organismo establece en su artículo 1° iniciar el proceso de conciliación obligatoria ante el conflicto suscitado entre ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y la Municipalidad de Salvador Mazza.

En tanto, en el Artículo 2° se intima a la entidad sindical y por su intermedio a los trabajadores que ella representa, a dejar sin efecto las medidas de fuerza anunciadas. De igual manera en el artículo 3º intima a la municipalidad de Salvador Mazza dejar sin efecto cualquier acción contra los trabajadores.

La Secretaría de Trabajo fijó la primera audiencia entre las partes para este jueves 15 de diciembre a partir de horas 13 en las oficinas de la Secretaría de Trabajo.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo